Crea una galería de cuadros con imágenes de animales adorables y coloridos. Pueden ser ilustraciones de animales de la selva, mascotas, animales marinos, o incluso animales fantásticos como unicornios y dragones.
2. TEMÁTICA ESPACIAL
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Decora la pared con cuadros relacionados con el espacio y los planetas. Pueden ser imágenes de planetas, astronautas, naves espaciales, o escenas de la galaxia para despertar la curiosidad y la imaginación del niño sobre el universo.
3. AVENTURAS Y EXPLORACIÓN
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Decora la pared con imágenes que inspiren aventura y exploración, como mapas del mundo, brújulas, barcos piratas, tesoros escondidos, o paisajes exóticos de selvas y desiertos.
4. MUNDOS IMAGINARIOS
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Crea un mundo de imaginación con cuadros que representen escenas fantásticas y surrealistas. Pueden ser obras de arte abstracto, paisajes oníricos, o imágenes inspiradas en el arte pop y el arte urbano.
5. SUPERHÉROES Y HEROÍNAS
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Si al niño le gustan los superhéroes, puedes decorar con cuadros que representen a sus héroes favoritos en acción. Pueden ser ilustraciones de cómics, pósteres de películas de superhéroes, o imágenes de personajes icónicos como Spider-Man, Batman o Wonder Woman.